Camión volquete HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Camiones » Camión volquete HOWO SINOTRUK

Somos un fabricante de camiones pesados en China. Nuestro camión volquete se utiliza para transportar arena, piedra, tierra, basura, materiales de construcción, carbón, minerales, granos y materiales a granel. Tenemos una variedad de camión pesados HOWO para los clientes, incluyendo camión tractor, camión volquete, camión mezclador de concreto y camiones especiales. Nuestro camión pesado es acorde con las normas de emisión de Euro II y Euro III y económicos en el consumo de combustible. El rango de potencia de nuestro camión volquete pesado va desde 266PS hasta 410PS. Aquí están las especificaciones del tipo de transmisión 4 × 2, 6 × 2, 6 × 4, 6 × 6, 8 × 4, 10 × 6 del camión volquete pesado para que usted elija. Son bienvenidos a contactarnos para obtener información más detallada.

Camión volquete HOWO SINOTRUK

Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.

Camión volquete por lo general se dividen en camión volquete pequeño y camión volquete grande de acuerdo con el tamaño. Shanglong proveedor de China de camión pesado, ofrecemos camión volquete que incluyen principalmente al camión volquete pequeño. Nuestro camión volquete pesado HOWO tiene las siguientes características.

1. El motor de esta producción de camiones está hecho a medida para la capacidad de prestación grande, gran par de torsión y baja velocidad de rotación y bajo consumo de aceite. Cumple con las normas de emisión EURO3/EURO4, y tiene potencial para norma EURO5.
2. Este camión volquete adopta diafragma de embrague 430 tipo tracción de alto par.
3. Adopta SMARTSHIFT-AMT.
4. Camión volquete pesado HOWO tiene eje de accionamiento fiable con una baja relación de velocidad. Ambas reducciones individuales y dobles están disponibles.
5. Adopta neumáticos sin cámara, 315/80R22.5
6. Nuestro camión pesado HOWO combina muchos ensambles avanzados. Con un espectacular diseño, se trata de un camión avanzado, moderno y de alta gama que no tiene paralelo en potencia, costo-efectividad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
7. Completamente automático y eficiente, este camión volquete se utiliza principalmente como vehículo transporte arrastrando contenedores y semirremolques, o puede ser remodelado en otros vehículos como mezclador de concreto.

Como un proveedor profesional de camión volquete HOWO en China, hemos establecido una asociación de cooperación con muchos fabricantes de equipos de construcción por lo que podemos ofrecer la gama más completa de camión volquete y servicios. Nuestro camión volquete están disponibles en camión volquete 4×2, camión volquete 6×4, camión volquete 8×4, y camión volquete 10×6, con una potencia que va desde 266PS hasta 460PS. Cumplen con las normas de emisión EURO2 y EURO3 y tienen el certificado CE.

Somos un especializado proveedor de camión volquete con sede en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como camión de carga, camión mezclador de concreto, camión cisterna de aceite y semirremolque de transporte.

Otros productos
  • Cabeza tractora HOWO SINOTRUK Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.
    El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior ...
  • Camión de carga HOWO SINOTRUK Camión de carga se utiliza principalmente para transportar cargas. Contiene principalmente dos tipos, camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte posterior tipo abierta (tipo del plato) o en una parte trasera de tipo cerrada, donde las cargas se apilan. Camión de carga multi-funcional también está diseñado para transporte de cargas.