Cabeza tractora HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Camiones » Cabeza tractora HOWO SINOTRUK

Somos un fabricante de camión tractor en China. Tenemos una variedad de camión pesado HOWO como camión volquete, camión mezclador de concreto, camión cisterna, semiremolque para los clientes. Nuestro camión pesado cumple con las normas de emisión Euro II y Euro III y económicos en el consumo de combustible. Tenemos camión tractor de tipo 4 × 2, 4 × 4, 6 × 2, 6 × 4 para que usted elija. Detalle de las especificaciones de motor, chasis, transmisión, sistema de dirección y piezas del camión son las siguientes. Son bienvenidos a contactarnos para obtener información más detallada.

Camión tractor

Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.

Diferencias entre camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque
El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior sin capacidad de manejo se llama remolque. Hay dos tipos de conexión entre un camión tractor y un remolque. El primer tipo es que la mitad delantera del remolque descansa sobre la parte posterior del camión tractor, que lleva parte de la gravedad del remolque. Este tipo de camión tractor es llamado camión tractor con semiremolque. El otro tipo de conexión es que la parte delantera del remolque está conectado a la parte trasera del un camión tractor, que sólo proporciona la fuerza de tracción hacia adelante y no soporta la gravedad del remolque. Un camión tractor de este tipo de conexión es llamado camión tractor con remolque.

Shanglong es un proveedor de China de camión pesado. Con el fin de proporcionar una gama completa de productos y servicios a nuestros clientes globales, trabajamos con varios fabricantes de equipos de construcción y hemos obtenido los certificados CCC, ISO, CE para nuestros productos. Nuestro camión tractor está disponible en varias especificaciones como camión tractor 4×2, camión tractor 4×4, camión tractor 6×2 y camión tractor 6×4. Son cada vez más populares en países como Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, etc. Además, también ofrecemos completos servicios de postventa, como el suministro de accesorios y servicio de mantenimiento post-venta del camión tractor.

En Shanglong, también vendemos camión volquete, camión de carga, cargador de ruedas, camiones tractores y otros camiones pesados. Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información!

Somos un especializado proveedor de camión volquete con sede en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como camión de carga, camión mezclador de concreto, camión cisterna de aceite y semirremolque de transporte.

Como un proveedor profesional de cabeza tractora con sede en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión volquete, grúa montada en camión, grúa todo terreno y excavadora, entre otros.

Otros productos
  • Camión de carga HOWO SINOTRUK Camión de carga se utiliza principalmente para transportar cargas. Contiene principalmente dos tipos, camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte posterior tipo abierta (tipo del plato) o en una parte trasera de tipo cerrada, donde las cargas se apilan. Camión de carga multi-funcional también está diseñado para transporte de cargas.
  • Camión liviano T-KING Camión liviano es un camión o un vehículo basado en camión con una capacidad de carga de menos de 4,000 libras (1,815kg).
    Shanglong es un proveedor en China de camión liviano, ofreciendo principalmente Camión forland, un tipo de camión liviano de cabina sencilla para sus camiones livianos...