Camión de carga HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Camiones » Camión de carga HOWO SINOTRUK

Somos un fabricante de camión de carga en China. Camión pesado HOWO como camión volquete, camión mezclador de concreto, camión grúa, camión cisterna, semi-remolque están disponibles para los clientes. Nuestro camión pesado cumple con la norma de emisiones Euro II y Euro III, económico en el consumo de combustible y de alta fiabilidad. Tenemos camión de carga de 4 × 2, 6 × 4, 8 × 4 para su elección. Detalles de las especificaciones de motor, chasis, ejes, conducción y piezas del carro las encuentran a continuación. Son bienvenidos a contactarnos para obtener información más detallada.

Camión de carga HOWO SINOTRUK

Camión de carga se utiliza principalmente para transportar cargas. Contiene principalmente dos tipos, camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte posterior tipo abierta (tipo del plato) o en una parte trasera de tipo cerrada, donde las cargas se apilan. Camión de carga multi-funcional también está diseñado para transporte de cargas. Por lo general, tiene varios asientos fijos o plegables para llevar a 3 o más pasajeros.

Shanglong es un proveedor Chino de camión pesado que trabaja con varios fabricantes de equipos de construcción con el fin de proporcionar el mejor camión de carga y servicios a sus valiosos clientes. Nuestro camión de carga está disponible con red o sin red y se dividen en camión de carga 4×2, camión de carga 6×4, camión de carga 8×4, etc. Con una gran potencia, simple y cómoda operación, todos ellos están certificados por la CE.

Además de camión de carga, también distribuimos otros tipos de camión pesado, como camión de riego, bombas de concreto, cargador de ruedas, motoniveladoras, etc. También proporcionamos accesorios y servicios post-venta de mantenimiento de camión de carga. Shanglong se encuentra en la provincia de Shandong de China. Con instalaciones de medios de transportes por tierra, mar y aire, podemos enviar nuestro camión de carga y accesorios a precios reducidos. Le invitamos a contactar con nosotros, si usted está buscando un camión pesado!

Como un profesional proveedor de camión de carga en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión compactador de basura y residuos, cabeza tractora, camión de riego y semirremolque de plataforma baja, entre otros.

Otros productos
  • Camión liviano T-KING Camión liviano es un camión o un vehículo basado en camión con una capacidad de carga de menos de 4,000 libras (1,815kg).
    Shanglong es un proveedor en China de camión liviano, ofreciendo principalmente Camión forland, un tipo de camión liviano de cabina sencilla para sus camiones livianos...
  • Camión volquete HOWO SINOTRUK Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.
  • Cabeza tractora HOWO SINOTRUK Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.
    El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior ...
  • Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK Nuestro camión compactador de basura y residuos adopta los componentes eléctricos e hidráulicos, que incluyen cilindro de aceite, junta, tubo hidráulico y válvula, los cuales son importados de marcas famosas. Con una sellado resistente y placas de acero importados, puede evitar efectivamente problemas de contaminación...
  • Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK Camión succionador de aguas residuales es un nuevo tipo de camión para la recogida, transporte y limpieza de lodos y cloacas. Puede aspirar y drenar cloacas automáticamente y tiene características como velocidad de trabajo, transporte cómodo y una buena aplicación de residuos, lodos, aceites y otros líquidos. Nuestro camión succionador de aguas residuales adopta la bomba aspiradora de gran alcance y es especialmente adecuada para el bombeo...