Camión liviano T-KING

Inicio » Productos » Camiones » Camión liviano T-KING

Somos un fabricante de camión liviano camión de carga en China. Nuestro camión liviano Forland adopta motor diesel de inyección directa enfriado por agua, cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, y neumáticos con costura. Tenemos varios camiones pesados HOWO para la industria de la construcción. Camión volquete, camión grúa, camión mezclador de concreto, semi-trailer y maquinaria para movimientos de tierras pueden ser suministrados por nosotros. Nuestro camión pesado y camión liviano están acorde con las normas de emisión Euro II y Euro III, económicos con el combustible y de gran fiabilidad. Las especificaciones de camiones livianos Forland se enumeran a continuación para que usted pueda revisar, le invitamos a contactar con nosotros para precios y más información detallada.

Camión liviano T-KING

Además e camiones livianos, también ofrecemos accesorios de camiones liviano. En Shanglong, trabajamos con varios fabricantes chinos de equipos de construcción con el fin de proporcionar una gama completa de camiones pesados, vehículos especiales, equipos de construcción, y varios tipos de neumáticos y piezas de repuesto. Le aseguramos que va a encontrar productos y servicios satisfactorios con nosotros!

Shanglong es un proveedor con sede en China de camión liviano. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo camión mezclador de concreto, semirremolque, semirremolque de transporte, y más.

Otros productos
  • Camión volquete HOWO SINOTRUK Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.
  • Cabeza tractora HOWO SINOTRUK Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.
    El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior ...
  • Camión de carga HOWO SINOTRUK Camión de carga se utiliza principalmente para transportar cargas. Contiene principalmente dos tipos, camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte posterior tipo abierta (tipo del plato) o en una parte trasera de tipo cerrada, donde las cargas se apilan. Camión de carga multi-funcional también está diseñado para transporte de cargas.
  • Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK Camión succionador de aguas residuales es un nuevo tipo de camión para la recogida, transporte y limpieza de lodos y cloacas. Puede aspirar y drenar cloacas automáticamente y tiene características como velocidad de trabajo, transporte cómodo y una buena aplicación de residuos, lodos, aceites y otros líquidos. Nuestro camión succionador de aguas residuales adopta la bomba aspiradora de gran alcance y es especialmente adecuada para el bombeo...