Camiones

Inicio » Productos » Camiones
  • Camión volquete HOWO SINOTRUK Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.
  • Cabeza tractora HOWO SINOTRUK Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.
    El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior ...
  • Camión de carga HOWO SINOTRUK Camión de carga se utiliza principalmente para transportar cargas. Contiene principalmente dos tipos, camión de carga común y camión de carga multi-funcional. Un camión de carga común puede tener una parte posterior tipo abierta (tipo del plato) o en una parte trasera de tipo cerrada, donde las cargas se apilan. Camión de carga multi-funcional también está diseñado para transporte de cargas.
  • Camión liviano T-KING Camión liviano es un camión o un vehículo basado en camión con una capacidad de carga de menos de 4,000 libras (1,815kg).
    Shanglong es un proveedor en China de camión liviano, ofreciendo principalmente Camión forland, un tipo de camión liviano de cabina sencilla para sus camiones livianos...

Camión pesado

Un autocamión también se conoce como camión. Es un vehículo de motor, más explícitamente un vehículo comercial de transporte de bienes y materiales. Algunos camiones livianos son tan grandes como un automóvil de pasajeros. Los camiones comerciales de transporte son grandes y podría ser utilizado como una plataforma para un equipo especial para formar un mezclador de concreto, camión de riego, camión cisterna de aceite, camión compactador de basura y residuos, camión succionador de aguas residuales, etc. Casi todos los camiones están hechos de un chasis, una cabina, un área de la colocación de la carga o equipo, ejes, suspensión, ruedas y motor. Muchos camiones también remolcan un remolque o más o semirremolques.

Hay varios tipos de camiones disponibles en el mercado. Se dividen en semicamiones, camión volquete, camión de bomberos, camión de basura, etc. de acuerdo con sus diferentes usos. También se pueden clasificar en camiones ford, camiones dodge, camiones chevy, camionetas monster, camiones de mudanza, etc. Además, también se pueden clasificar en mini camiones, camiones livianos, camiones medios, camión pesados, and camiones extra pesados con un peso menos de 1,8 toneladas, 1,8 a 6 toneladas, 6 a 14 toneladas, 14 a 100 toneladas, y más de 100 toneladas, respectivamente.

Como un fabricante y proveedor de China de camión pesado de Sinotruk Company, somos capaces de ofrecer una gama completa de camiones y servicios, gracias a nuestra colaboración con varios fabricantes de equipos de construcción. Nuestros camiones incluyen principalmente camión volquete, camiones tractores, camión de carga, camiones livianos, etc. Estos camiones están calificados por las normas de emisión Euro II y Euro III y son herramientas de transmisión, rentables y respetuosas del medio ambiente para la industria del transporte y la construcción.

Aparte de camiones pesados, también proporcionar diversos tipos de partes y servicios para camión pesado. También ofrecemos muestras y servicios post-venta de mantenimiento para nuestros camiones pesados. Shanglong también vende camión mezclador de concreto, grúas, equipos de construcción y más productos. Si usted precisa de ellos, por favor contacte con nosotros. Vamos a encontrar el mejor camión para usted!

Shanglong es un proveedor de camiones con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo camión de carga, camión liviano, camión mezclador de concreto, rodillo compactador, y más.

Otros productos
  • Camión mezclador de concreto HOWO SINOTRUK Un camión mezclador de concreto es un vehículo especial utilizado para el transporte de concreto para usos en construcción. Se compone principalmente de un chasis, mezclador, sistema de transmisión y suministro de agua. Un camión mezclador de concreto está equipado con un mezclador cilíndrico, que sigue rodando durante su desplazamiento para evitar que se seque el concreto mezclado en su interior.
  • Camión de riego HOWO SINOTRUK Un camión de riego también se conoce como un carro de riego o atomizador. Se compone de un cilindro inoxidable, recipiente de conexión, bomba de riego, atomizador, chasis y más. Con funciones de riego, fumigación con pesticidas, transporte de agua y drenaje de agua, es ampliamente utilizado para aplicaciones en superficies de las carreteras, jardines, áreas verdes, sitios de construcción, áreas de emergencia, etc.