Camión mezclador de concreto HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión mezclador de concreto HOWO SINOTRUK

Somos un fabricante de camión mezclador de concreto en China. Tenemos camión mezclador de concreto de 6 × 4 y 8 × 4 para su elección. También proporcionamos una variedad de camiones de carga pesada HOWO para el transporte y la construcción. Camión volquete, camión grúa y carretilla elevadora están disponibles para las necesidades de demanda del cliente. Nuestros camiones de carga pesada tienen la norma de emisiones Euro II y Euro III, una alta fiabilidad y de bajo costo. Las especificaciones detalladas de camión mezclador de concreto se muestran a continuación. También proporcionamos camiones especiales pesados como camiones bomba de concreto, semirremolque para contenedores y cisterna para los clientes.

Camión mezclador de concreto HOWO SINOTRUK

Un camión mezclador de concreto es un vehículo especial utilizado para el transporte de concreto para usos en construcción. Se compone principalmente de un chasis, mezclador, sistema de transmisión y suministro de agua. Un camión mezclador de concreto está equipado con un mezclador cilíndrico, que sigue rodando durante su desplazamiento para evitar que se seque el concreto mezclado en su interior. Después del transporte, la pared interior de la mezcladora suele enjuagarse.

Como un profesional camión mezclador de concreto proveedor en China, Shanglong generalmente proporciona camión mezclador de concreto 6×4 y camión mezclador de concreto 8×4. Nuestro camión mezclador de concreto es un tipo de camión mezclador de concreto móvil. Con alta calidad y bajos precios, es ampliamente utilizado para aplicaciones de construcción en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Brasil, Argelia, Etiopía y más países. Como resultado de nuestra cooperación con diferentes fabricantes de equipos de construcción, también podemos ofrecer toda una gama de camión de riegos, camión cisterna de aceites y otros camiones de carga pesadas, así como servicios relacionados. También ofrecemos piezas de camiones y servicios de mantenimiento, en caso de que tenga dificultades con su camión mezclador de concreto. Usted puede estar seguro de usar nuestro camión mezclador de concretos, que son certificados por CE y CCC.

Nuestra empresa es un proveedor especializado de camión mezclador de concreto con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo grúa sobre orugas, cargador de ruedas, grúa montada en camión, retroexcavadora, y mucho más.

Otros productos
  • Camión de riego HOWO SINOTRUK Un camión de riego también se conoce como un carro de riego o atomizador. Se compone de un cilindro inoxidable, recipiente de conexión, bomba de riego, atomizador, chasis y más. Con funciones de riego, fumigación con pesticidas, transporte de agua y drenaje de agua, es ampliamente utilizado para aplicaciones en superficies de las carreteras, jardines, áreas verdes, sitios de construcción, áreas de emergencia, etc.
  • Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK Camión cisterna de aceite también se conoce como camión de recarga. También podría ser utilizado como portador de aceite para transportar y almacenar los materiales relacionados al petróleo, por ejemplo, combustible, diesel, petróleo crudo, aceite lubricante, brea de carbón y otros...
  • Semirremolque HOWO SINOTRUK Un remolque es una herramienta de transporte sin capacidad de conducción. Por lo general es remolcado por un camión. Un remolque se llama semirremolque si su parte frontal descansa sobre un camión, que lleva una parte de la gravedad del remolque.
    A fin de satisfacer diferentes demandas en el mercado, Shanglong proporciona ...
  • Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK Nuestro camión compactador de basura y residuos adopta los componentes eléctricos e hidráulicos, que incluyen cilindro de aceite, junta, tubo hidráulico y válvula, los cuales son importados de marcas famosas. Con una sellado resistente y placas de acero importados, puede evitar efectivamente problemas de contaminación...
  • Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK Camión succionador de aguas residuales es un nuevo tipo de camión para la recogida, transporte y limpieza de lodos y cloacas. Puede aspirar y drenar cloacas automáticamente y tiene características como velocidad de trabajo, transporte cómodo y una buena aplicación de residuos, lodos, aceites y otros líquidos. Nuestro camión succionador de aguas residuales adopta la bomba aspiradora de gran alcance y es especialmente adecuada para el bombeo...