Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK
Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK

Somos un camión fabricante de cisterna de aceite en China. Nuestro camión cisterna de aceite 8 × 4 es de dirección asistida hidráulica auxiliar, neumático sesgado 12.00-20 y tanque de combustible de 300L. Tenemos una variedad de camiones de carga pesada HOWO y vehículos especiales para el transporte y la construcción. También podemos suministrar camión de riego, camión volquete, camión grúa, semirremolque y camión mezclador de concreto a los clientes. Nuestros camiones de carga pesada son de alta fiabilidad y de bajo costo. Las especificaciones detalladas de camión cisterna de aceite se muestran a continuación, son bienvenidos a contactar con nosotros para más camiones HOWO.

Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK
Camión cisterna de aceite HOWO 8×4 ZZ1317M3861V

Motor Marca CNHTC WD615 290hp
Transmisión Fuller 9 velocidad
Dirección Dirección hidráulica ZF8098 con asistencia de energía
Cabina Cabina estándar HW79, aire acondicionado, 2 literas
Eje trasero Eje tándem, STR centro de reducción con bloqueo de diferencial entre ruedas y ejes, ejes forzado STR
Rueda/Neumáticos Neumáticos diagonales 12.00-20
Freno Sistema NO ABS
Volumen 32L
Color HOWO rojo
Tanque de combustible 300L

Como un camión cisterna de aceite proveedor in China, Shanglong offers 8×4 camión cisterna de aceite, camión de riego, semirremolque y more camiones de carga pesadas. Estos camiones de carga pesada son producidos por fabricantes de confianza lo cual asegura su calidad. Además, también ofrecemos servicios completos, como ofrecer servicios de mantenimiento y partes de camiones de carga pesada. Shanglong se esfuerza en su gama de productos, servicios completos y entrega rápida. Nuestro equipo de construcción, como cargadores de ruedas, moto niveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, vienen con un rendimiento fiable y bajos precios, haciéndolos popular en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, África del Sur, Perú, Chile, Brasil, y más países. Por favor, no dude en contactar con nosotros para su necesidad por un camión cisterna de aceite!

Nuestra empresa es un proveedor profesional de camión cisterna de aceite, con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo carretilla elevadora, rodillo compactador de un solo tambor, motoniveladora, camión volquete, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Semirremolque HOWO SINOTRUK Un remolque es una herramienta de transporte sin capacidad de conducción. Por lo general es remolcado por un camión. Un remolque se llama semirremolque si su parte frontal descansa sobre un camión, que lleva una parte de la gravedad del remolque.
    A fin de satisfacer diferentes demandas en el mercado, Shanglong proporciona ...
  • Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK Nuestro camión compactador de basura y residuos adopta los componentes eléctricos e hidráulicos, que incluyen cilindro de aceite, junta, tubo hidráulico y válvula, los cuales son importados de marcas famosas. Con una sellado resistente y placas de acero importados, puede evitar efectivamente problemas de contaminación...