Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK
Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK

Somos un fabricante de camión de basura Sinotruk HOWO en China. Nuestro camión de basura es de CNHTC 266HP, motor modelo Euro II y dirección hidráulica asistida. Somos proveedor de camiones de carga pesada HOWO, también proporcionamos camión cisterna de aceite/agua, camión volquete, camión grúa, semirremolque y equipos de construcción según la demanda de los clientes. Nuestros camiones de carga pesada son respetuosos con el medio ambiente, alta fiabilidad y a precios bajos. A continuación mostramos las especificaciones detalladas de camión de basura HOWO.

Camión de basura
Especificaciones de camión de basura

Camión de basura tipo compresor HOWO
Marca-Modelo Sinotruk Howo
Modelo del motor CNHTC WD615.87, 266hp, EuroII
Número de chasis ZZ1167M4611W (H7/266/O46)
Tipo de impulso 4x2
Dirección Dirección hidráulica ZF8098 con asistencia de potencia
Capacidad 10m3
Dimensiones generales 6125x2140x2600 mm
Distancia entre ejes 3100 mm
Tiempo del ciclo de llenado de basura <=20min
Sistema de presión 21MPA
Índice de velocidad 85 km/h

Gracias por visitar esta página del camión de basura. Somos un proveedor profesional de camión de basura con abundante experiencia en la comercialización de vehículos recogedores de residuos. Nuestra experiencia nos enseña a elegir el mejor fabricante de equipos de construcción, por lo que podemos ofrecer productos de alta calidad y servicios completos como piezas y servicios de mantenimiento de camión de basura para nuestros clientes. Nuestro camión de basura y camiones de carga pesadas son certificados por CE y CCC y se exportan a Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, África del Sur, Perú, Chile, Brasil, etc. Situado en la provincia de Shandong, gozamos de un transporte conveniente por tierra, mar y aire. Por lo tanto, nuestro camión de basura de alta calidad es de bajo precio. En Shanglong, le invitamos a contactar con nosotros en lo que usted necesite!

Somos un proveedor experimentado de camión compactador de basura y residuos en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como camión mezclador de concreto, camión de carga, cabeza tractora y camión liviano.

Comentarios
Otros productos
  • Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK Camión succionador de aguas residuales es un nuevo tipo de camión para la recogida, transporte y limpieza de lodos y cloacas. Puede aspirar y drenar cloacas automáticamente y tiene características como velocidad de trabajo, transporte cómodo y una buena aplicación de residuos, lodos, aceites y otros líquidos. Nuestro camión succionador de aguas residuales adopta la bomba aspiradora de gran alcance y es especialmente adecuada para el bombeo...
  • Camión de minería HOWO SINOTRUK Dimensiones(Lx W xH) (descargado)(mm) : 8745x3200x3670
    Dimensiones internas de la carroceria (L*W*H, mm) : 5900*3100*1800, Parte baja:16mm, Lateral:12mm
    Ángulo de aproximacón/Ángulo de partida(º) : 32/40
    Saliente(delantero/trasero) (mm) : 1500/1800...