Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK
Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK

Somos un camión succionador de aguas residuales fabricante in China. Viene con un motor Euro II, tracción 6x4, 13000L de cubicación y una profundidad de succión de más de 5m. Somos un proveedor Chino de camiones de carga pesada HOWO, también proveemos camión cisterna, semirremolque, camión de basura y camión bomba de concreto según la demanda del cliente. Nuestros camiones de carga pesada respetuosos del medio ambiente son conformes a la norma de emisión Euro y a bajo precio. A continuación más detalles de las especificaciones de camión succionador de aguas residuales.

Camión succionador de aguas residuales HOWO SINOTRUK
Especificaciones de camión succionador de aguas residuales

Camión succionador de aguas residuales QDZ5250GXW
Modelo del chasis ZZ1257M4341W
Modelo del motor WD615.62 (Euro 2)
Tipo de impulso 6×4
Dimensiones del camión 9600×2500×3370mm
Peso muerto 11040kg
Peso bruto del vehículo 25000kg,
Capacidad de carga 12390kg
Distancia entre ejes 4300+1400mm
Velocidad máxima 90km
Cubicación 13000L
Profundidad de succión >5m
Tiempo de una bomba completa <12min
Velocidad de la bomba 500 r/min

Como un profesional camiones de carga pesada proveedor in China, Shanglong suministra camión succionador de aguas residuales, bombas de concreto, camión mezclador de concretos, camión de riegos, etc. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, hemos establecido relaciones a largo plazo con varios fabricantes de equipos de construcción. Nuestros camiones de carga pesadas se proporcionan con las piezas para camiones pesados y servicios de mantenimiento. Nuestros productos principales incluyen camión volquetes, camión succionador de aguas residuales, camiones tractores, camión mezclador de concretos, cargadores de ruedas y más. Con los certificados CE y CCC, están cada vez más solicitados en Rusia, Brasil, Argelia, África del Sur, Perú, Chile, Arabia Saudita, y más países. Le invitamos a contactar con nosotros para más información!

Shanglong es un especializado proveedor de camión succionador de aguas residuales en China. Proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo camión mezclador de concreto, camión liviano, camión cisterna de aceite, cargador de ruedas, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Camión de minería HOWO SINOTRUK Dimensiones(Lx W xH) (descargado)(mm) : 8745x3200x3670
    Dimensiones internas de la carroceria (L*W*H, mm) : 5900*3100*1800, Parte baja:16mm, Lateral:12mm
    Ángulo de aproximacón/Ángulo de partida(º) : 32/40
    Saliente(delantero/trasero) (mm) : 1500/1800...
  • Camión mezclador de concreto HOWO SINOTRUK Un camión mezclador de concreto es un vehículo especial utilizado para el transporte de concreto para usos en construcción. Se compone principalmente de un chasis, mezclador, sistema de transmisión y suministro de agua. Un camión mezclador de concreto está equipado con un mezclador cilíndrico, que sigue rodando durante su desplazamiento para evitar que se seque el concreto mezclado en su interior.