Camión grúa XCMG

Inicio » Productos » Grúa » Camión grúa XCMG » Camión grúa QY100K
Camión grúa QY100K

Nos hemos dedicado a desarrollar productos de grúas con la tecnología más avanzada y las características de nuevo diseño, rendimiento más potente. El camión grúa QY100K es nuevo camión gran tonelaje, investigado y desarrollado por nuestra empresa. Tiene 6 ejes, 3 para la conducción y 3 para la dirección, tiene una buena capacidad off-road; la pluma con perfil optimizado ovalado tiene una excelente capacidad de elevación; sistema de control con programa de controlador lógico (PLC), es fiable y preciso; la aplicación de nuevas tecnologías, como contrapeso combinado auto-despegable, la cabina de operador inclinable mejora en gran medida el rendimiento general y hace la operación mucho más cómoda y conveniente. Este camión grúa es adecuado para trabajos de elevación y trabajos de instalación en plantas, minas, puertos, obras de construcción, etc.

Las características de QY100K son como las siguientes:
1. Estructura compacta, distribución razonable, amplio rango de los balancines y operación 360º de la pluma.
2. Vehículo off-road de 6 ejes equipado con motor Cummins importado y transmisión automática, máx. capacidad de subida de 40%; sistema de dirección maniobrable , buena capacidad de transferencia , min . diámetro de giro de 24m.

Especificaciones técnicas principales de camión grúa QY100K
Información técnica durante el desplazamiento

Clasificación Ítem Unidad Parámetro
Dimensiones externas Longitud general mm 15230
Anchura general mm 3000
Altura general mm 3860
Masa Masa total en estado de desplazamiento kg 65000
Rendimiento de desplazamiento Velocidad de desplazamiento Velocidad de desplazamiento máx. km/h 75
Velocidad de desplazamiento estable mín. km/h 0.5
Diámetro de giro Diámetro de giro mín. m 24
Diámetro de giro mín. en en extremo de la pluma m 26.6
Índice de potencia kW/t 7.3
Distancia al suelo mín. mm 310
Ángulo de aproximación (º) 23
Ángulo de partida (º) 15
Distancia de frenado (a 30km/h) m ≤10
Capacidad de subida máx. % 40
Potencia Índice de producción del motor kW/(r/min.) 324/1800
Par nominal del motor N.m/(r/min.) 2100/1200

Información técnica principal de la operación de elevación

Clasificación Ítem Unidad Parámetro
Rendimiento de elevación Índice de capacidad de elevación total máx. t 100
Índice de radio de trabajo mín. m 3
Momento de carga máx. Base de la pluma kN.m 3238
Pluma completamente extendida kN.m 1670
Pluma completamente extendida + Plumín kN.m 1127
Intervalo del balancín Longitudinal m 7.56
Lateral m 7.6
Longitud de la pluma Base de la pluma m 12.8
Pluma completamente extendida m 48
Pluma completamente extendida + Plumín m 48 + 18.1
Velocidad de balanceo máx. º 0, 15, 30
Velocidad de trabajo Tiempo de elevación de pluma Elevación de pluma s 60
Tiempo de plegado de la pluma Extensión completa / Retractación completa s 140
Máx. Velocidad de giro r/min 2
Velocidad de elevación (línea simple en la 4º capa) Cabestrante principal m/min 110
Cabestrante auxiliar m/min 85

3. La operación de elevación es controlado por PLC integrado para la maquinaria de construcción. Las señales de control y el gráfico de rendimiento operativo de las piezas se pueden configurar y ajustar con dígitos. La seguridad en el trabajo, fiabilidad y eficiencia han mejorado en gran medida.
4. Balancines de control eléctrico son nivelados con un botón y el botón de aceleración de velocidad mejora la eficiencia bastante.
5. Pluma de 5 secciones de perfil ovalado, bloques especiales y dispositivos de auto alineamiento y placas de acero de alta tensión importadas, minimizan el peso de la pluma, hacen que la pluma trabaje sin problemas y alineado con precisión y mejorar la capacidad de elevación en gran medida.
6. Motores Euro Ⅱ en maquinaria de construcción van equipados en una superestructura para funcionamiento sin problemas, menor ruido , gran potencia y conveniente para el trabajo de tiempo continuo.
7. Contrapesos auto-despegables - pueden ser combinados diversamente para satisfacer diversas necesidades de trabajo. Varias combinaciones de contrapeso mejora la capacidad de elevación de la pluma medio extendida. Caja de control móvil facilita la operación del contrapeso.
8. El sistema hidráulico es un sistema de potencia constante y cilindrada variable para un menor costo de energía y mejor eficiencia. Combinado con el PLC, se puede ajustar el flujo y la presión del sistema de acuerdo con el cambio de carga de forma automática, control de velocidad con precisión y con susceptibilidad.
9. La cabina del operador es cómoda con ventanas integradas en el frente y techo, aire acondicionado, persianas, silla ajustable, aislamiento de ruido y calor. Puede inclinarse hacia atrás en 20º.
10. Dispositivo de lubricación automática opcional. Durante la operación, se lubrican las principales posiciones de forma automática de acuerdo con el intervalo de tiempo predeterminado.
11. Otros componentes opcionales tales como plumín, cristal anti rayos ultravioleta, y radio - cassette en la cabina del operador están disponibles

Shanglong es un profesional proveedor de camión grúa en China. Estamos comprometidos en el suministro de camión grúas, grúa montada en camión, grúa todo terreno, grúa sobre orugas, etc. Estas grúas de construcción son producidas por fabricantes de confianza y tienen asegurada su calidad. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, mantenemos un gran inventario de mercancía para la entrega oportuna de nuestros camiones pesados y grúas. Como un proveedor de Sinotruk Company (principal fabricante de camiones pesados en China), también trabajamos con muchos fabricantes de equipos de construcción para proporcionar una gama completa de productos y servicios. Por favor, no dude en contactar con nosotros si usted necesita alguno de nuestros camiones grúa y equipos de construcción!

Somos un proveedor especializado de camión grúa en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como camión de minería, camión compactador de basura y residuos, semirremolque de 3 ejes y semirremolque de plataforma baja.

Comentarios
Otros productos
  • Camión grúa QY130KEstructura compacta, distribución razonable, amplio rango de los balancines y operación 360º de la pluma.
    Vehículo off-road de 6 ejes equipado con motor Cummins importado y transmisión automática, máx. capacidad de subida de 40%; sistema de dirección maniobrable , buena capacidad de transferencia , min . diámetro de giro de 24m.
  • Camión grúa QY20H431La grúa adopta un chasis estándar y personalizado para fines especiales con una cabina de conducción amplia. El tipo de unidad de chasis es 6×4.
    La grúa adopta motor diesel Weifang Deutz que está desarrollado especialmente para aquellas grúas que a menudo viajan a baja velocidad.