Este tipo de camión grúa, integrando su aspecto elegante, color brillante y rendimiento excepcional, se ha convertido en un producto clásico en camión grúa liviano.
La grúa adopta un chasis estándar y personalizado para fines especiales con una cabina de conducción amplia. El tipo de unidad de chasis es 6×4.
La grúa adopta motor diesel Weifang Deutz que está desarrollado especialmente para aquellas grúas que a menudo viajan a baja velocidad. Este tipo de motor no sólo puede producir par de salida grande cuando se inicia y aumenta la velocidad de desplazamiento rápidamente, sino que también tiene un excelente rendimiento de arranque y la capacidad de capacidad de subida.
La caja de cambios de 6 velocidades cuenta con ventajas tales como gran capacidad de carga, de bajo ruido y larga vida útil, así como fácil de manejo de los cambios de velocidades.
La grúa está provista de una pluma de sección hexagonal de 32 m de largo que está hecha de acero de alta resistencia, por lo que la pluma tiene una fuerte resistencia a la flexión y torsión. El bloque deslizante distintivamente diseñado como arco circular (obteniendo una patente nacional) hace que la tensión se distribuya más uniformemente, la capacidad de carga más fuerte y el ajuste fácil. La rigidez local en el punto de apoyo de la pluma es buena, que ha mejorado la capacidad de elevación en la pluma con el mismo espesor y alcanzando la meta de una mayor capacidad de elevación en una pluma más ligera.
Especificaciones de camión grúa QY20H431
Ítem | Valor | Notas | ||
Especificaciones de trabajo | Índice de capacidad de elevación total máx. kg | 20000 | ||
Momento de carga máx. de la pluma básica kN.m | 850 | |||
Momento de carga máx. con longitud de pluma principal máx. kN.m | 458.6 | |||
Altura de elevación máx. de la pluma principal m | 32.60 | La deformación de la pluma no es tomada en cuenta. | ||
Altura de elevación máx. del plumín m | 40.4 | |||
Velocidad de trabajo | Velocidad máx. de la cuerda simple en el cabestrante principal m/min | 120 | 4º capa del tambor | |
Tiempo de elevación de la pluma | 60 | |||
Tiempo de plegado de las plumas | 70 | |||
Velocidad de giro r/min | 0~1.8 | |||
Especificaciones de desplazamiento | Velocidad de desplazamiento máx. km/h | 70 | ||
Capacidad de subida máx. % | 27 | |||
Min. diámetro de círculo de giro m | 20 | |||
Distancia al suelo mín. mm | 250 | |||
Límites de escape de contaminantes y humo | Cumple con los estándares relacionados | GB3847-2005 GB17691-2005 (Stage III) | ||
Consumo de aceite por cada 100km. L | 40 | |||
Masa | Peso muerto de la grúa en condiciones de desplazamiento kg | 26080 | ||
Peso del vehículo en orden de marcha completo kg | 25885 | |||
Carga del eje delantero kg | 6380 | |||
Carga del eje trasero kg | 19700 | |||
Dimensión | Dimensiones generales (L×W×H) mm | 12320×2500×3400 | ||
Base de balancín m | 4.95 | |||
Distancia entre balancines m | 5.6 | |||
Longitud de la pluma principal m | 10.2~32 | |||
Ángulo de la pluma principal º | -2~80 | |||
Longitud del plumín m | 8 | |||
Ángulo de desequilibro del plumín º | 0, 30 | |||
Chasis | Modelo | ZLJ5261 | ||
Clase | II | |||
Característica No. | ZLJ5261H3.2 | |||
Motor | Modelo | WP6.240 | ||
Potencia nominal kW/r/min | 176/2500 | |||
Par de salida máx. N.m/r/min | 800/1300~1500 |
Gracias a la función de caída libre del cabestrante principal y de libre oscilación en función de mecanismo de giro, el consumo de energía en nuestro camión grúa se ha reducido y la eficiencia de trabajo se ha mejorado.
El control proporcional manual incorpora las ventajas de la palanca de control tradicional y piloto de control electro-hidráulico. No sólo reserva los méritos de la seguridad y fiabilidad de estructura de control original y bajo costo de mantenimiento, pero también da cuenta de que la velocidad de trabajo del mecanismo de accionamiento es sólo proporcional al grado de apertura de las válvulas de control en lugar de ser afectada por la carga. Además, se ha mejorado el rendimiento de la regulación de la velocidad.
Como un proveedor certificado por ISO9001: 2000 de camión grúa, Shanglong es también un proveedor de Sinotruk Company, que es el mayor fabricante de camiones pesados en China. Sabiendo que sólo los productos de alta calidad y bajo precio pueden ganar una gran participación en el mercado, hemos establecido sociedades a largo plazo con muchos fabricantes de equipos de construcción y de camión grúa. Esto nos da acceso a equipos de construcción de alta calidad a precios bajos. En Shanglong, le invitamos a contactar con nosotros!
Como un proveedor especializado de camión grúa en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión mezclador de concreto, camión liviano, retroexcavadora, camión cisterna de aceite, entre otros.