Grúa sobre orugas XCMG

Inicio » Productos » Grúa » Grúa sobre orugas XCMG
Grúa sobre orugas XCMG

Grúa sobre orugas es una especie de grúa de construcción para su uso en edificios altos. Su correa de oruga ofrece una amplia zona de conexión a tierra, por lo que es aplicable a las diferentes condiciones de terrenos. La grúa sobre orugas se puede mover mientras está cargada y es adecuada para excavar, aplanar y aplicaciones de apilamiento en obras de construcción. Como una grúa de servicio pesado, tiene que ser transportado por otro vehículo a otros sitios.

Características
Grúa sobre orugas QUY450, suministrada por Shanglong, es una grúa de gran tonelaje. Tiene las siguientes características.
1. Esta grúa de construcción adopta correa de orugas y pluma de tipo celosía. Produce una menor presión específica al suelo y tiene características como gran altura de elevación, buena fuerza de elevación. Se puede desplazar mientras lleva carga.
2. Su pluma tipo torre puede trabajar junto a un edificio alto.
3. Ella adopta sistema de control numérico PAT de Alemania, que asegura un funcionamiento seguro de la grúa sobre orugas.
4. Adopta sistema de desplazamiento hidráulico variable controlada por bomba y sistema electrónico de control proporcional y tiene las características de alta eficiencia, buena eficiencia energética y un control preciso.
5. Las partes de transmisión de potencia de esta grúa sobre orugas se importan de empresas bien conocidas. Son amigables con el medio ambiente y confiables.

Especificaciones

Ítems Unidad Valor
Elevación total nominal de Carga Máxima t 450
Condiciones de trabajo estándar Longitud de pluma Pesada m 24 ~84
Longitud de base de pluma m 12 ~36
Longitud de pluma ligera m 42 ~102
Longitud de unión a torre m 24 ~ 72
Condiciones de trabajo pesado Longitud de pluma Pesada m 36 ~ 84
Longitud de base de pluma m 12 ~ 36
Longitud de pluma ligera m 78 ~ 126
Velocidad máxima línea recta m/min 130
Velocidad máxima en línea recta con elevación de la pluma. m/min 50×2
Velocidad máxima en línea recta para el sistema de elevación de unión de torre. m/min 112
Velocidad máxima en línea recta lateral para el levantamiento de carga pesada. m/min 112
Velocidad de giro r/min 1.0
Velocidad de desplazamiento km/h 0.95
Presión de superficie. MPa 0.132
Energía Nominal kW 383
Peso total (con polea de gancho de 450t, Pluma pesada de 24m) t 415
Capacidad de carga máximo ( en desplazamiento) t 59.5
Dimensiones (en desplazamiento) m 11.59 × 3.4 × 3.45

Mantenimiento
Dado que la cinta de oruga de la grúa sobre orugas es más vulnerable, llenado de aceite y trabajos de limpieza deben llevarse a cabo con frecuencia. La grúa sobre orugas debe trabajar en terrenos rígidos o plana. Piedras, traviesas, placa de acero o caminos especiales deben colocarse, si es necesario.

Shanglong es un fabricante y proveedor de China de grúa sobre orugas de Sinotruk Company, el cual es el principal fabricante de camiones pesados en China. Con el fin de perfeccionar nuestra gama de productos, también colaboramos con fabricantes de equipos de construcción. Ahora, nuestra gama de productos se ha ampliado a camiones, vehículos especiales, grúas, equipos de construcción y piezas de camiones pesados. Además de grúa sobre orugas, también podemos suministrar camión grúas, grúa montada en camión, grúa todo terreno, y más grúas. Estas grúas vienen con repuestos gratis y servicios de mantenimiento. Ellas están certificadas por CE y CCC. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información!

Como un proveedor profesional de grúa sobre orugas en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión cisterna de aceite, semirremolque, camión de minería y camión compactador de basura y residuos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Camión grúa XCMG Camión grúa es un tipo de grúa que está instalada en un chasis de camión común o en chasis especialmente hecho de camión. Se trata de un tipo de grúa de construcción o grúa de servicio pesado. Shanglong Company es capaz de ofrecerle camiones grúa con 27 elementos de tecnología patentada nacional. Son de cabinas de lujo y de amplia visión integral, placa de base totalmente cubierta, chasis de camión dedicado ...
  • Grúa montada en camión XCMG La grúa montada en camión es una especie de máquina de elevación que está montada sobre un camión. Emplea el sistema hidráulico y sistema telescópico para cumplir con la elevación, giro y balanceo de los materiales. Podría ser utilizado para elevar o transportar objetos pesados en un cierto rango. Por ejemplo, una grúa montada en camión podría ser utilizado para transportar polvos de hierro o minerales en obras ...