Camión compactador de basura y residuos HOWO SINOTRUK

Inicio » Productos » Vehículos especiales » Vehículo de bomberos SINOTRUK HOWO

Nuestro camión de bomberos está formado principalmente por el chasís SINOTRUK HOWO y una estructura superior. Posee un diseño estético, buen rendimiento, funcionamiento automático y es fácil de operar. Gracias al eje dividido PTO tipo sándwich, con este vehículo se puede extinguir el fuego a la vez que se conduce. Además, viene con un tanque de agua de gran capacidad, una pistola de agua-espuma de gran alcance y una moderna bomba de agua.

Vehículo de bomberos SINOTRUK HOWO

Aparte de su gran potencia, alta velocidad y extraordinaria capacidad de transporte de agua, el camión de bomberos cuenta con una cabina alargada, marcha confortable y fácil mantenimiento. Su uso es habitual en el área de la seguridad civil, la industria petroquímica, empresas industriales, puertos marítimos, terminales y otros lugares para extinguir los incendios regulares y los incendios causados por combustibles.

Por otro lado, puede operar a temperaturas de -30 ℃ a 50 ℃, manteniendo sus componentes o piezas en excelentes condiciones.

Dependiendo de la capacidad del tanque, el chasís está disponible en las versiones 4×2, 6×4 y 8×4. A más del chasís estándar SINOTRUK HOWO, el vehículo se puede equipar con el chasís de otras marcas que el cliente solicite.

Si usted busca un camión contra incendios de alto rendimiento y fiable, puede contactarnos con toda confianza para discutir y conocer sus necesidades. Le ayudaremos a escoger los modelos adecuados de acuerdo con sus requerimientos específicos.

Especificaciones técnicas del vehículo de bomberos

Nombre Vehículo de bomberos Modelo del chasís SINOTRUK HOWO
Peso (kg) Capacidad nominal de carga 8000 Dimensiones totales (mm) 8566 × 2480 × 3480
Peso del vehículo vacío 10300 Dimensiones de la parte superior (mm) /
Peso máximo 18750 Batalla (mm) 4600
Motor Modelo WD615 Tipo /
Potencia/salida (KW/ml) 196/9726 Fabricante SINOTRUK MOTOR FACTORY
Rendimiento Velocidad máxima (km/h) 90 Banda de rodadura (mm) Eje frontal 1939
Capacidad de pendiente máxima (%) 28 Eje trasero 1800
Consumo de combustible (L/100km) 25 Longitud de voladizo (mm) Voladizo frontal 1576
Voladizo trasero 2177
Diámetro mínimo de giro (m) 16 Ángulo de conducción ( ° ) Ángulo de aproximación 18
Distancia libre al suelo mínima (mm) 248 Ángulo de salida 14
Número de suspensiones de ballesta 9/9+6, 10/9+6 Tipo de ruedas 11.00-20
Cabina Cabina de cabeza plana con seis asientos
Funciones especiales Volumen del tanque de agua (L) 6000 Volumen del tanque de espuma (L) 2000
Monitor de incendio Modelo: m onitor de incendio doble propósito PP48 Velocidad de flujo: 48L/s/1.0MPa Rango de agua: ≥ 60m/1.0MPa Rango de espuma: ≥ 55m/1.0MPa
Bomba contra incendios Modelo: CB20.10/30.60
Velocidad de flujo a baja presión: 60L/s/1.0MPa Velocidad de flujo a presión medi a: 30L/s/2.0MPa
Comentarios
Otros productos
  • Camión de riego HOWO SINOTRUK Un camión de riego también se conoce como un carro de riego o atomizador. Se compone de un cilindro inoxidable, recipiente de conexión, bomba de riego, atomizador, chasis y más. Con funciones de riego, fumigación con pesticidas, transporte de agua y drenaje de agua, es ampliamente utilizado para aplicaciones en superficies de las carreteras, jardines, áreas verdes, sitios de construcción, áreas de emergencia, etc.
  • Camión cisterna de aceite HOWO SINOTRUK Camión cisterna de aceite también se conoce como camión de recarga. También podría ser utilizado como portador de aceite para transportar y almacenar los materiales relacionados al petróleo, por ejemplo, combustible, diesel, petróleo crudo, aceite lubricante, brea de carbón y otros...