Cargador de ruedas XCMG

Inicio » Productos » Máquina raspadora » Cargador de ruedas XCMG

Un cargador de ruedas es una maquina de equipo pesado, también conocido como cargador de cubo, cargador frontal, excavadora o cucharón de cargar. Un cargador se utiliza generalmente para recargar materiales como asfalto, escombros de demolición, basura, cebo, gravilla, troncos de madera, materias primas, materiales reciclados, rocas, arena astillas de madera, etc; hacia o dentro de otra maquina como camión de basuras, línea de transporte, alimentador, tolva de ferrocarril, automóvil, etc. En la construcción de vías, un cargador de ruedas se usa primordialmente para excavar y rellenar la base del camino, recolectando y rellenando asfalto, cemento y mas materiales.

Características
1. Nuestros cargadores de ruedas tienen un altamente confiable convertidor de fuerza de torsión, transmisión y eje motriz.
2. Tienen un sistema de frenado altamente confiable
3. Los motores de nuestros cargadores de ruedas producen más energía, ruido y menos emisión.
4. Tienen alta velocidad de trabajo, alta eficiencia de trabajo, movilidad y fácil operación.
5. Sus cabinas son espaciosas, a prueba de polvo y ruido, reducción al choque y tiene una visión amplia.
6. Nuestros cargadores tienen un pequeño radio de giro y pueden trabajar en diferentes terrenos disparejos.

Shanglong es un proveedor Chino de cargadores de ruedas y de accesorios para cargadores de ruedas que son producidos por fabricantes confiables. Como proveedores de Sinotruck Company, el fabricante líder de camiones de carga pesada, también ofrecemos varias clases de camiones, vehículos especiales, grúas para la construcción, equipos de construcción y partes para camiones de carga pesada. Estos productos tienen bajo precio y son certificados por CE, lo cual los hace populares en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, Sudáfrica, Perú, Chile, Brasil, y más países. Con el objeto de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, también trabajamos con varios fabricantes de equipos para la construcción de la más alta calidad, lo que nos permite ofrecer una gama completa de equipos para la construcción. Por favor siéntase en la libertad de contactarnos y le encontraremos el cargador de ruedas que usted busca!

Como un proveedor especializado de cargador de ruedas con sede en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión volquete, cabeza tractora, camión cisterna de aceite y semirremolque, entre otros.

Otros productos
  • Excavadora XCMG Una excavadora es una maquina de equipo pesado que consiste de una pluma (excavadora), un cubo y una cabina en una plataforma rotatoria. También es conocida como un DIGGER o una excavadora de 360. En los últimos años las aplicaciones de la excavadora hidráulica se han expandido más allá de las áreas de excavación con cubos. Por ejemplo, los accesorios de las excavadoras hidráulicas accionadas como ...
  • Retroexcavadora XCMG La retroexcavadora WZ30-25 es una maquina para la construcción modernizada y multi-funcional que combina las funciones de un cargador de ruedas y una excavadora. Esta adopta la conducción de las cuatro ruedas, la caja de transmisión de cambio de poder con convertidor de par, redirección totalmente hidráulica control de piloto hidráulico; y puede ser usado ampliamente en aplicaciones como el mantenimiento ...
  • Bulldozer sobre orugas Un bulldozer sobre orugas es una oruga que tiene una cuchilla sustancial para impulsar grandes cantidades de suelo, arena, escombros, etc., durante el tiempo de la construcción y una sierra para soltar materiales densos y compactos. Como un tractor oruga, un bulldozer encuentra un amplio rango de aplicaciones a menor escala sitios de gran extensión, en minas y canteras, bases militares, agroindustria ...
  • Carretilla elevadora Una carretilla elevadora es un camión industrial impulsado que se utiliza para levantar y transportar materiales. También conocida como un camión de elevación, tiene una amplia variedad de aplicaciones y puede ser utilizada fácilmente en muchas bodegas, sitios de construcción, e instalaciones de fabricación. Hay un numero de de diferentes carretillas elevadoras que varían según su peso y fuente de alimentación.