Rodillo compactador de doble tambor

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Rodillo compactador XCMG » Rodillo compactador de doble tambor
Rodillo compactador de doble tambor

Rodillo compactador de doble tambor LDD214H

Masa de operación 14000kg
Carga lineal estática 329N/cm
Amplitud de vibración 0.74/0.35mm
Frecuencia de vibración 40/50Hz
Fuerza centrífuga 175x2/x112
Velocidad de desplazamiento máx. 13km/h
Gradeabilidad 40%
Radio de giro 7000mm
Ancho del tambor 2130mm
Diámetro del tambor 1300mm
Distancia entre ejes 3510mm
Distancia al suelo 350mm
Modelo diesel Cummins6BT5.9
Potencia diesel 110kw
Dimensiones generales 4810x2274x3120mm

Rodillo compactador de doble tambor XD111

Modelo XD111
Peso de operación (incluyendo cabina) 11230kg
Carga en el tambor frontal 5670kg
Carga en las ruedas traseras 5560kg
Carga lineal estática 292/287
Velocidad 0-10km/h
Gradeabilidad teórica 30%
Radio de giro mín. 4000/5900
Distancia de desplazamiento lateral 200mm
Distancia al suelo mín. 420mm
Distancia entre ejes 4000mm
Ángulo de dirección ±46º
Ángulo de balanceo ±12º
Frecuencia de vibración 30-48HZ
Amplitud nominal 0.41/0.8 MM
Fuerza centrífuga 66/133KN
Ancho de compactación 1900mm
Diámetro del tambor 1250mm
Modelo y fabricante Cummins 4BTAA3.9
Índice de velocidad de rotación 2200R/min
Potencia nominal 93kw

Rodillo compactador de doble tambor
Shanglong es un proveedor de rodillos compactadores de doble tambor. Nuestros rodillos son una clase de rodillos hidráulicos accionados mecánicamente; y son producidos de manera combinada entre tecnologías extranjeras avanzadas, y partes y componentes claves domésticos. Nuestros rodillos compactadores vibradores se caracterizan por su poderoso motor, amplio rodamiento, eficiencia de alta operación, diseño novedoso y estructura compacta, amplia capacidad de reserva para la potencia de salida, etc. Adecuados para la compresión de asfalto, tierra, mezclas de piedra arenisca y compactación de cemento seco, es útil para el trabajo en carreteras, vías municipales, parqueaderos y terreno industrial.

Como proveedores profesionales de rodillos compactadores de doble tambor, podemos suministrar una completa gama de rodillos compactadores, incluyendo el rodillo de tambor simple, rodillo de tambor doble vibratorio, rodillo compactador de neumáticos, etc. Con una simple operación, bajos costos de mantenimiento y precios bajos, estos rodillos compactadores son cada vez mas demandados en Rusia, Arabia Saudita y Sudáfrica desde que salieron al mercado. Adicional a los rodillos compactadores, también trabajamos con fabricantes de equipos para la construcción de alta calidad, por lo que podemos ofrecer otros equipos como cargadores de ruedas, bulldozers, carretillas elevadoras, pavimentadoras, motoniveladoras y mas, a bajos precios. Por favor contáctenos; nos aseguraremos de ofrecerle rodillos compactadores de doble tambor, de calidad y a bajos, precios, y con servicios completos.

Como un proveedor profesional de rodillo compactador de doble tambor en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye carretilla elevadora eléctrica, grúa montada en camión, camión liviano y excavadora, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Compactador de neumáticosEl rodillo compactador de neumáticos es producido para compactar materiales cohesivos y no cohesivos como concreto asfáltico, cemento; o suelos con cal estabilizada, gravilla, arena y mezclas arcillosas, concreto de cemento rodado (PCC) en proyectos de construcción. Es especialmente adecuado para preparar los caminos superiores de las autopistas.
  • Rodillo compactador de un solo tamborLos rodillos compactadores de tambor simple suministrados por Shanglong son fabricados con base en las técnicas actualizadas dentro y fuera del país. Estos incluyen XS122 rodillo vibrador y rodillos compactadores de tambor simple vibratorios hidráulicos LSS. Con un peso de más de 10 toneladas, estos rodillos vibratorios de tambor simple son adecuados ...