Rodillo compactador XCMG

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Rodillo compactador XCMG

La compañía Shanglong es un proveedor de rodillos compactadores en China. Nuestros rodillos son maquinas para la construcción que utilizan el peso del vehiculo para compactar la superficie. También conocidos como compactadores o rodillos, son adecuados para la compresión en cemento, asfalto durante la construcción de autopistas, líneas ferroviarias, aeropuertos, represas, parqueaderos y otros campos industriales. Nuestros rodillos compactadores pueden trabajar en altitudes elevadas como 3500m y son adecuados para compactar terrenos arenosos, semi adhesivos o adhesivos. Tienen una potente fuerza de activación, con un profundo efecto de compactación de más de 1 metro.

Características
1. Nuestros rodillos compactadores adoptan transmisión y control totalmente hidráulicos.
2. Los principales componentes y el sistema son importados del exterior
3. Llevan a cabo una regulación de velocidad continua, una vibración de conversión de frecuencia continua, dimensiones dobles, y riego ajustable
4. Los resortes del rodillo compactador son presionados firmemente contra el guardabarros

Con el fin de servir mejor al mercado, también cooperamos con varios fabricantes de equipos para la construcción. Esto nos permite completar nuestra gama de productos y ofrecer mejores servicios. Además de los rodillos compactadores, también tenemos cargadores de ruedas, excavadoras y retroexcavadoras. Usted también puede hacer click en otras paginas de camiones de basura, tractores, camiones de carga y otros camiones de carga pesada, o contáctenos para mayor información!

Shanglong es un proveedor con sede en China de rodillo compactador. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo grúa sobre orugas, cabeza tractora, cargador de ruedas, semirremolque, y más.

Otros productos
  • Motoniveladora XCMG Una motoniveladora es una maquina de construcción que utiliza una aspa larga para crear una superficie plana. La motoniveladora tradicional tiene tres ejes. El motor y la cabina de la niveladora están situados encima de los ejes traseros en un extremo de la maquina. Un tercer eje está equipado en la parte frontal del vehiculo y el aspa esta situado en el medio. Una motoniveladora es utilizada usualmente para la construcción ...
  • Pavimentadora de asfalto XCMG Una pavimentadora es una maquina para asentar asfalto en las vías. Una maquina acabadora de pavimento es usualmente alimentado por un camión de basura. La pavimentadora RP951A multifuncional para asfalto y concreto ofrecida por Shanglong es un tipo de vehiculo de ingeniería utilizada para pavimentar materiales en la base y la superficie de las autopistas.
  • Máquina fresadora en frío XCMG La maquina fresadora para vías de asfalto XM130 es una maquina de mantenimiento para vías de asfalto y concreto, aplicada para renovar pavimento asfáltico en autopistas a gran escala, vías urbanas, aeropuertos, zonas de carga, etc. También puede usarse para la eliminación exhaustiva de revestimientos enteros de concreto, y la limpieza de protuberancias, manchas de aceite, reticulación y huellas de vehículos.
  • Perforadora direccional horizontal XCMG La perforadora direccional horizontal XZ280 se aplica principalmente a la tierra de no excavación para la colocación y cambio de diferentes tuberías. Por lo general se caracteriza por su alta eficiencia, manejo cómodo y accesorios importados, es un equipo de construcción ideal para aplicaciones en las industrias de suministro de agua, gas, telecomunicaciones, electricidad, calefacción central y petróleo.