Motoniveladora XCMG

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Motoniveladora XCMG
Motoniveladora XCMG

Una motoniveladora es una maquina de construcción que utiliza una aspa larga para crear una superficie plana. La motoniveladora tradicional tiene tres ejes. El motor y la cabina de la niveladora están situados encima de los ejes traseros en un extremo de la maquina. Un tercer eje está equipado en la parte frontal del vehiculo y el aspa esta situado en el medio. Una motoniveladora es utilizada usualmente para la construcción y el mantenimiento de caminos donde hay desechos o gravilla. En las construcciones de pavimentación de caminos, puede ser usada para preparar la capa base mediante la creación de una amplia superficie plana donde se coloca posteriormente el asfalto. Una motoniveladora también puede fijar los rellenos de suelos de cimentación antes de la construcción de proyectos de gran extensión.

Nuestra motoniveladora GR215C es una maquinaria ideal para la construcción de proyectos para la defensa nacional, construcción minera, vías urbanas y rurales, construcciones para la conservación del agua y reconstrucción de tierras de cultivo.


Especificaciones de motoniveladora GR215C

Especificaciones básicas
Ítem Parámetro
Modelo del motor QSB6.7 Euro III
Índice de potencia/velocidad 164kW(220hp)/2200rpm
Dimensiones (L*A*H) (estándar) 8970×2625×3300mm
Peso de operación (estándar) 16500kg
Tamaño del neumático 17.5-25RP12
Distancia al suelo mín. 430mm
Distancia entre los ejes frontal y trasero 6266mm
Distancia entre las ruedas medias y traseras 1639mm
Especificación de operación
Ángulo de dirección máx. de la rueda frontal ±45º
Ángulo de inclinación máx. de la rueda frontal ±17º
Ángulo de oscilación máx. de la rueda frontal ±15º
Ángulo de articulación de la estructura ±25º
Radio de giro mín. usando articulación 7.3mm
Cuchilla Elevación máx. sobre la tierra 460mm
Profundidad de corte máx. 500mm
Ángulo de posición de la cuchilla máx. 90º
Ángulo de corte de la cuchilla 28º~70º
Rotación en reversa 360º
Ancho*alto del rastrillete 4270×610mm
Rendimiento
Velocidad de desplazamiento, hacia adelante 5, 8, 11, 19, 23, 38km/h
Velocidad de desplazamiento, reversa 5, 11, 23km/h
Tracción máx., reversa 87kN
Gradeabilidad máx. 20º
Presión de inflado de la rueda 2.6bar
Presión hidráulica de trabajo 18 Mpa
Presión de transmisión 1.6-1.8 Mpa

Características
1. La motoniveladora GR125C tiene un diseño novedoso
2. Tiene un armazón articulado
3. Tiene un pequeño radio de giro, lo que asegura buena motilidad de la motoniveladora
4. Esta niveladora adopta una caja de cambios de cambio de poder controlado. Ofrece 6 velocidades delanteras y 3 trasera
5. El aspa esta totalmente controlado hidráulicamente
6. Adopta 3 secciones del eje motor para el eje trasero, que es provisto con el mecanismo diferencial de cierre automático NO-SPIN
7. Adopta partes hidráulicas universales
8. La mesa de manipulación y las sillas son ajustables para una operación más cómoda
9. La cabina es amplia y agradable a la vista. Esta bien sellada y ofrece una visión amplia al conductor
10. Están disponibles la placa opcional frontal para bulldozer, el dispositivo de escarificación trasero, la grada de escarificación frontal y el dispositivo de nivelado automático

Shanglong es un proveedor de motoniveladoras certificados por ISO9001:2000, que también trabaja con varios fabricantes de equipos para la construcción para servir mejor al mercado. Además de las motoniveladoras, también ofrecemos camiones, vehículos especiales, grúas móviles hidráulicas, equipos para la construcción y otras partes de camiones de trabajo pesado. Estos productos son exportados a Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, Sudáfrica, Perú, Chile, Brasil y más países. Por favor siga visitándonos en Internet o contáctenos para mas información!

Shanglong es un especializado proveedor de motoniveladora con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo rodillo compactador, camión volquete, máquina fresadora en frío, camión cisterna de aceite, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Pavimentadora de asfalto XCMG Una pavimentadora es una maquina para asentar asfalto en las vías. Una maquina acabadora de pavimento es usualmente alimentado por un camión de basura. La pavimentadora RP951A multifuncional para asfalto y concreto ofrecida por Shanglong es un tipo de vehiculo de ingeniería utilizada para pavimentar materiales en la base y la superficie de las autopistas.
  • Máquina fresadora en frío XCMG La maquina fresadora para vías de asfalto XM130 es una maquina de mantenimiento para vías de asfalto y concreto, aplicada para renovar pavimento asfáltico en autopistas a gran escala, vías urbanas, aeropuertos, zonas de carga, etc. También puede usarse para la eliminación exhaustiva de revestimientos enteros de concreto, y la limpieza de protuberancias, manchas de aceite, reticulación y huellas de vehículos.