Máquina fresadora en frío XCMG

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Máquina fresadora en frío XCMG
Máquina fresadora en frío XCMG

Maquina fresadora para vías de asfalto
La maquina fresadora para vías de asfalto XM130 es una maquina de mantenimiento para vías de asfalto y concreto, aplicada para renovar pavimento asfáltico en autopistas a gran escala, vías urbanas, aeropuertos, zonas de carga, etc. También puede usarse para la eliminación exhaustiva de revestimientos enteros de concreto, y la limpieza de protuberancias, manchas de aceite, reticulación y huellas de vehículos. Además, las trincheras de vías y excavación de túneles, el asperamiento de superficies de vías de cemento y el alisamiento de dislocación también pueden llevarse a cabo por esta maquina fresadora para vías de asfalto. Con características como la alta eficiencia, la operación sencilla, fácil control de la profundidad del fresado, reciclaje del material de desecho y buena maniobrabilidad, la maquina fresadora de asfalto XM130 es una maquina de construcción ideal para el mantenimiento y la renovación del pavimento.

Características de la maquina fresadora para vías de asfalto
Estructura
La maquina fresadora en frío XM130 adopta la estructura de la dirección en el eje frontal y un molino de tambor direccionado mecánicamente.

Motor

Modelo XM130
Productor Shanghai Diesel Engine Co., Ltd.
Tipo C6121ZLG
Modo de enfriamiento Enfriamiento por agua
No. de cilindros 6
Caballos de fuerza 190kw/255hp
Revoluciones por minuto 2200rpm
Consumo de aceite ≤255g/kwh
Emisiones acústicas ≤90dB(A)
Profundidad y ancho de fresado Profundidad de fresado 0~315mm
Ancho de fresado 1320mm
Velocidad máxima de desplazamiento 0~7 km/h
Velocidad Máx. de desplazamiento en fresado 33m/min
Radio mínimo de giro 7000mm
Tambor de fresado 112
Diámetro de tambor 980mm
Desplazamiento 4×2
Tipo de sarga Aspereza y suavidad del desplazamiento
Medidas
XM130 Largo × ancho × alto
Máquina 5255×2480×3245 (mm)
Transportador 7020×1030×1040 (mm)

Especificaciones técnicas XM130

Modelo XM130
Ancho de fresado máx. 1320mm
Profundidad de fresado máx. 315mm
Tambor de fresado 112
Motor Tipo C6121
Potencia 190kw/255hp
Velocidad 2200rpm
Consumo de combustible ≤255g/kwh
Velocidad de operación 0~33m/min
Desplazamiento 0~7km/h
Pendiente máxima ≥20%
Altura sobre superficie 320mm
Radio de giro mínimo 7m
Peso de operación 20000kg
Tanque lleno 280 (l)
Tanque de aceite hidráulico 160 (l)
Tanque de agua 7850 (l)
Sistema eléctrico 24V
Máquina (Largo × Ancho × Alto) 5255×2480×3245 (mm)
Transportador (largo × ancho × alto) 7020×1030×1040 (mm)

Sistema de recorrido
Esta maquina fresadora para vías de asfalto adopta un cambio continuo para el sistema de dirección hidráulica y mecánico. La alta y baja velocidad puede satisfacer diferentes pedidos de delegación y acuñación

Transmisión de poder
La transmisión de poder se genera desde la bomba, el motor, la reducción de velocidad y el eje de dirección.

Sistema de anexión
La rueda delantera es de flotador libre y la rueda trasera tiene un soporte independiente. La rueda trasera derecha puede balancearse hacia adentro, lo que es fácil para fresar el borde.

Sistema de fresado
El modo de dirección mecánica, la alta eficiencia, el fresado de corte importado de larga vida están todos disponibles en esta maquina fresadora para vías de asfalto. La ruta de dirección se hace desde el motor, para expandir el eje de acoplamiento, el embrague, la transmisión, la caja de la rueda de la cadena y el motor del fresado.

Sistema de control de la profundidad del fresado
El control de la profundidad del fresado de esta maquina se lleva a cabo mediante el ajuste de la altura de las piernas de soporte izquierda o derecha. El metro de medición asignado en la pierna de soporte muestra la profundidad del fresado. Una unidad de nivel automático puede instalarse a este sistema.

Sistema de encendido
La maquina adopta un sistema de encendido hidráulico y tiene una operación flexible.

Sistema de enfriamiento
Esta maquina esta equipada con una buza en forma de abanico, por donde se inyecta agua al corte del fresado para enfriar el cortador y reducir el polvo. La caja de agua abultada le permite trabajar de manera incesante. La bomba de agua eléctrica y el soplo de alta presión desmontan y limpian la buza fácilmente.

Frenos
El sistema de frenos de esta maquina fresadora de asfalto consiste en frenos de de recorrido y frenos de parqueo

Sistema de iluminación
Esta equipada con una lámpara de iluminación para el trabajo en las noches.

Dirección de pedestal y tablero de instrumentos
La posición de la silla puede ajustarse hacia atrás o hacia delante, para que el operador pueda pisar libremente en la espaciosa plataforma de maniobra.

Seguridad de transporte
La maquina de fresado para vías de asfalto XM130 tiene varios puntos de recogida que tienen la función de grúa o transporte.

Entrenamiento técnico
El entrenamiento al operador que dura 2 semanas esta disponible en nuestras instalaciones o en la fabrica. El entrenamiento incluye operación, depuración, mantenimiento, teoría hidráulica, teoría eléctrica, introducción a la estructura, método de construcción, precauciones de seguridad, entre otros. Especificaciones de máquina fresadora de asfalto para construcción de carretera XM130

Shanglong es un proveedor chino de equipos para la construcción que trabaja con fabricantes de alta calidad para ofrecer una completa gama de maquinas fresadoras para vías de asfalto, camiones mezcladores de concreto, cargadores de ruedas, excavadoras, bulldozers, etc. Además de maquinas fresadoras para vías de asfalto, también proveemos camiones como camiones volquetes, camiones tractor, camiones de carga y vehículos especiales como camiones de riego, semirremolques, camiones compactadores de basura y residuos, y grúas. Estos productos son de alta calidad y precios bajos, lo que los hace populares en países como Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, Perú, Brasil, Chile, etc. Gracias por visitar nuestra página de internet. Por favor siga buscando o contáctenos directamente para mayor información!

Como un proveedor profesional de máquina fresadora en frío con sede en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye camión grúa, camión de carga, carretilla elevadora diesel y cargador de ruedas, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Perforadora direccional horizontal XCMG La perforadora direccional horizontal XZ280 se aplica principalmente a la tierra de no excavación para la colocación y cambio de diferentes tuberías. Por lo general se caracteriza por su alta eficiencia, manejo cómodo y accesorios importados, es un equipo de construcción ideal para aplicaciones en las industrias de suministro de agua, gas, telecomunicaciones, electricidad, calefacción central y petróleo.
  • Perforadora rotativa XCMG La perforadora rotativa es una máquina de equipo de construcción adecuada para trabajos de perforación en aplicaciones de construcción. Es ampliamente utilizado en construcciones municipales, carreteras, puentes, edificios altos, etc. Equipado con diferentes herramientas de perforación, es adecuado para la perforación en seco, perforación en humedad y otros trabajos de perforación.