Perforadora rotativa XCMG

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera » Perforadora rotativa XCMG
Perforadora rotativa XCMG

La perforadora rotativa es una máquina de equipo de construcción adecuada para trabajos de perforación en aplicaciones de construcción. Es ampliamente utilizado en construcciones municipales, carreteras, puentes, edificios altos, etc. Equipado con diferentes herramientas de perforación, es adecuado para la perforación en seco, perforación en humedad y otros trabajos de perforación. La perforadora rotativa tiene distintas ventajas en aplicaciones de perforación en construcciones. Es de alta aplicabilidad, alta automatización, alta eficiencia en la perforación y hace menos daño al medio ambiente. Por lo tanto, una perforadora rotativa puede efectivamente mejorar la eficiencia de trabajo, ahorrar mano de obra, materiales y costos.

Shanglong es un proveedor de perforadora rotativa en China. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, trabajamos con varios fabricantes de equipos de construcción. Como resultado, tenemos acceso a la obtención de camiones, vehículos especiales, grúas de construcción, y equipos de construcción de alta calidad y a precios más bajos. Nuestros competitivos productos son recibidos por nuestros clientes en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Brasil, Argelia, Etiopía y más países. En la ciudad de Jinan de la provincia de Shandong, damos la bienvenida a su visita para encontrar su perforadora horizontal direccional!

Shanglong es un proveedor con sede en China de perforadora rotativa. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo camión succionador de aguas residuales, camión volquete, rodillo compactador, carretilla elevadora, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Rodillo compactador XCMG La compañía Shanglong es un proveedor de rodillos compactadores en China. Nuestros rodillos son maquinas para la construcción que utilizan el peso del vehiculo para compactar la superficie. También conocidos como compactadores o rodillos, son adecuados para la compresión en cemento, asfalto durante la construcción de autopistas, líneas ferroviarias, aeropuertos, represas, parqueaderos y otros campos industriales.
  • Motoniveladora XCMG Una motoniveladora es una maquina de construcción que utiliza una aspa larga para crear una superficie plana. La motoniveladora tradicional tiene tres ejes. El motor y la cabina de la niveladora están situados encima de los ejes traseros en un extremo de la maquina. Un tercer eje está equipado en la parte frontal del vehiculo y el aspa esta situado en el medio. Una motoniveladora es utilizada usualmente para la construcción ...