Equipamiento de construcción de carretera

Inicio » Productos » Equipamiento de construcción de carretera
  • Rodillo compactador XCMG La compañía Shanglong es un proveedor de rodillos compactadores en China. Nuestros rodillos son maquinas para la construcción que utilizan el peso del vehiculo para compactar la superficie. También conocidos como compactadores o rodillos, son adecuados para la compresión en cemento, asfalto durante la construcción de autopistas, líneas ferroviarias, aeropuertos, represas, parqueaderos y otros campos industriales.
  • Motoniveladora XCMG Una motoniveladora es una maquina de construcción que utiliza una aspa larga para crear una superficie plana. La motoniveladora tradicional tiene tres ejes. El motor y la cabina de la niveladora están situados encima de los ejes traseros en un extremo de la maquina. Un tercer eje está equipado en la parte frontal del vehiculo y el aspa esta situado en el medio. Una motoniveladora es utilizada usualmente para la construcción ...
  • Pavimentadora de asfalto XCMG Una pavimentadora es una maquina para asentar asfalto en las vías. Una maquina acabadora de pavimento es usualmente alimentado por un camión de basura. La pavimentadora RP951A multifuncional para asfalto y concreto ofrecida por Shanglong es un tipo de vehiculo de ingeniería utilizada para pavimentar materiales en la base y la superficie de las autopistas.
  • Máquina fresadora en frío XCMG La maquina fresadora para vías de asfalto XM130 es una maquina de mantenimiento para vías de asfalto y concreto, aplicada para renovar pavimento asfáltico en autopistas a gran escala, vías urbanas, aeropuertos, zonas de carga, etc. También puede usarse para la eliminación exhaustiva de revestimientos enteros de concreto, y la limpieza de protuberancias, manchas de aceite, reticulación y huellas de vehículos.
  • Perforadora direccional horizontal XCMG La perforadora direccional horizontal XZ280 se aplica principalmente a la tierra de no excavación para la colocación y cambio de diferentes tuberías. Por lo general se caracteriza por su alta eficiencia, manejo cómodo y accesorios importados, es un equipo de construcción ideal para aplicaciones en las industrias de suministro de agua, gas, telecomunicaciones, electricidad, calefacción central y petróleo.
  • Perforadora rotativa XCMG La perforadora rotativa es una máquina de equipo de construcción adecuada para trabajos de perforación en aplicaciones de construcción. Es ampliamente utilizado en construcciones municipales, carreteras, puentes, edificios altos, etc. Equipado con diferentes herramientas de perforación, es adecuado para la perforación en seco, perforación en humedad y otros trabajos de perforación.

Equipos de construcción

Al mencionar equipos de construcción, las personas se refieren a vehículos pesados destinados a la ejecución de tareas de construcción. En general, las máquinas de construcción implican el movimiento de tierras. Los equipos de construcción también se conocen como equipo pesado, vehículos de ingeniería, excavadoras o solo equipo de construcción. Por lo general se compone de cinco sistemas de equipos, incluyendo aplicación de tracción, estructura, tren de potencia, control e información. A través de la ventaja mecánica de una máquina simple, un equipo de construcción puede llevar a cabo una fuerza de aplicación multiplicada. Hasta ahora, los sistemas hidráulicos se utilizan en la mayoría de los equipos de construcción como fuente primaria para la transferencia de la potencia.

Shanglong es un proveedor de cargador de ruedas y excavadoras además de ser proveedor de Sinotruk Company, Fabricante líder de camiones pesados de China. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes globales, estamos comprometidos en el suministro de equipos de construcción mediante la cooperación con varios excelentes fabricantes de equipos de construcción. Esta asociación nos permite proveer equipos de construcción de alta calidad que incluyen cargador de rueda, retroexcavadoras, excavadoras bulldozers, carretillas elevadoras, rodillos compactadores, motoniveladoras, pavimentadora de asfalto, etc. Con un rendimiento estable y con precios bajos, nuestra maquinaria de construcción ha ganado popularidad entre nuestros clientes en Rusia, Irán, Arabia Saudita, Brasil, Argelia, Etiopía, Angola y más.

Además, también suministramos una gama completa de servicios de equipos de construcción, que cubren el mantenimiento, repuestos y también capacitación de personal. También ofrecemos repuestos para equipos de construcción, en caso de tener alguna dificultad. Además, También tenemos servicios de OEM para vehículos eléctricos. En la ciudad de Jinan de la provincia de Shandong, damos la bienvenida a su visita!

Somos un proveedor especializado de equipamiento de construcción de carretera con sede en China. Proporcionamos varios tipos de productos tales como camión volquete, cargador de ruedas, camión mezclador de concreto y camión grúa.

Otros productos
  • Neumáticos Un neumático es una parte del vehículo que cubre la rueda de un vehículo. Es la parte más esencial de un vehículo y se utiliza para reducir el impacto causado por superficies irregulares, mejorar la aceleración y rendimiento de la conducción de un vehículo. Los neumáticos se aplican en muchos vehículos, tales como automóviles, aviones, camiones, bicicletas, carretillas y otras cosas que necesitan para moverse sin problemas.
  • Piezas de repuesto Además de neumáticos, Shanglong también ofrece otras partes de repuesto para camiones. Nuestros neumáticos para camiones y piezas de repuesto están disponibles en varias especificaciones como piezas de repuesto de camiones pesados, piezas de repuesto de motores, piezas de repuesto de ejes, piezas de repuesto para cabinas, piezas de repuesto para neumáticos, etc.