Neumáticos

Inicio » Productos » Piezas de repuesto y neumáticos » Neumáticos
Neumáticos

Un neumático es una parte del vehículo que cubre la rueda de un vehículo. Es la parte más esencial de un vehículo y se utiliza para reducir el impacto causado por superficies irregulares, mejorar la aceleración y rendimiento de la conducción de un vehículo. Los neumáticos se aplican en muchos vehículos, tales como automóviles, aviones, camiones, bicicletas, carretillas y otras cosas que necesitan para moverse sin problemas. Vienen en diferentes tamaños y diferentes patrones de bandas de rodadura. Actualmente, la mayoría de los neumáticos, especialmente neumáticos para camiones, están hechos de caucho sintético.

Además de neumáticos, Shanglong también ofrece otras partes de repuesto para camiones. Nuestros neumáticos para camiones y piezas de repuesto están disponibles en varias especificaciones como piezas de repuesto de camiones pesados, piezas de repuesto de motores, piezas de repuesto de ejes, piezas de repuesto para cabinas, piezas de repuesto para neumáticos, etc. Nuestros neumáticos para camiones se proporcionan con servicios mantenimiento y de reposición gratis.

Shanglong es un proveedor de China de piezas de repuesto y neumáticos que ha sido certificado con ISO9001: 2000. Nuestros neumáticos y piezas de repuesto de alta calidad para camiones están disponibles en varias especificaciones. Están certificados por CE y CCC y se exportan a Rusia, Irán, Arabia Saudita, Argelia, Sudáfrica, Perú, Chile, Brasil, etc. Con el fin de satisfacer la demanda de camiones pesados y equipos de construcción en el mercado global, también colaboramos con varios fabricantes importantes de equipos de construcción por lo que podemos obtener productos de alta calidad y servicios a precios bajos. En la actualidad, nuestra gama de productos incluye camiones, vehículos especiales, grúas de construcción, y equipos de construcción, como cargadora de ruedas, excavadoras y retroexcavadoras, etc. En Shanglong, ofrecemos servicio mantenimiento y de repuestos gratuito para nuestros productos. Además, también ofrecemos servicios de OEM para vehículos eléctricos. Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información!

Como un experimentado proveedor de neumáticos con sede en China, ofrecemos una amplia gama de productos que incluye carretilla elevadora diesel, grúa todo terreno, cargador de ruedas y camión mezclador de concreto, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Piezas de repuesto Además de neumáticos, Shanglong también ofrece otras partes de repuesto para camiones. Nuestros neumáticos para camiones y piezas de repuesto están disponibles en varias especificaciones como piezas de repuesto de camiones pesados, piezas de repuesto de motores, piezas de repuesto de ejes, piezas de repuesto para cabinas, piezas de repuesto para neumáticos, etc.
  • Camión volquete HOWO SINOTRUK Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.