Inicio » Sobre nosotros

Shanglong es un proveedor profesional de camión pesado y equipos de construcción que es también una compañía de ventas autorizado de SINOTRUK, el principal fabricante de camión pesado en China. Sinotruk es reconocido por: producir el primer camión pesado (JN150) de China; tener el mayor volumen de camiones pesados producidos y vendidos en China; su introducción con éxito de la línea de producción Steyr Volvo; y la investigación independiente de la serie de HOWO de camiones pesados.

Shanglong se esfuerza por ofrecer a sus clientes globales camiones, vehículos especiales, grúas de construcción, equipos de construcción, y productos similares con alta calidad y bajo precio. Con la intención de servir mejor a nuestros clientes, continuamente desarrollamos nuevos productos Sinotruk y llevar a cabo intercambios técnicos con MAN, ZF y otros fabricantes de excelentes camiones y piezas. Como resultado, nuestros productos son distribuidos a aproximadamente 90 % de los países en el mundo.

Productos y Aplicaciones
Nuestros productos incluyen camiones volquete HOWO, camiones tractores HOWO, camiones de carga HOWO, camiones mezcladores de concreto HOWO, camiones de riego, y una serie de partes de camión pesado. Con el objetivo de perfeccionar nuestra gama de productos, también trabajamos con varios fabricantes de equipos de construcción. Esto nos ha permitido ofrecer camiones grúa, cargadoras de ruedas, rodillos compactadores, moto niveladoras, pavimentadora de asfalto, excavadoras de alta calidad. Estos productos son ampliamente utilizados en el transporte, así como en las industrias de la construcción de carreteras y ciudades de Rusia, Irán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen, Argelia, Etiopía, Angola, Sudáfrica, Perú, Chile, Brasil y otros países. En respuesta a la conciencia ambiental y la creciente demanda de vehículos ecológicos, hemos desarrollado vehículos eléctricos, que son de energía eficiente y responden a esta necesidad del mercado.

Honores
1. Los camiones pesados HOWO ha sido nombrado como una de las diez "Marcas Best- Selling" en la industria de camión pesado.
2. En el 2007, los camiones pesados HOWO fue honrado como una de los mejores "productos de marca China".
3. En el 2006, HOWO fue honrado como "la marca más competitiva" por el Ministerio de Comercio de China.
4. En el 2006, Sinotruk fue galardonado con el "Top Ten de la marca china en el mercado mundial de 2006" y "Top Ten de las marcas chinas influyentes en el Mercado Global de 2006" por UNDP y WCPS.

Servicio al cliente
Para facilitar la entrega rápida de nuestros camiones pesados, grúas de construcción, y equipos de construcción, hemos establecido nuestro propio sistema de montaje y almacén en el puerto. Como resultado, hemos ganado una reputación por la entrega rápida. Normalmente, los productos llegarán en 40-45 días después de ser ordenados. También proporcionamos un completo servicio post-venta al cliente, que incluye servicios de cobertura de mantenimiento y de sustitución, en caso de que tenga ninguna dificultad.

Situado en la provincia de Shandong, tenemos acceso a instalaciones de medios de transportes por tierra, mar y aire. Esto nos permite enviar nuestros camiones pesados, grúas hidráulicas, equipos de construcción y partes de camión pesado a costo reducido. Por favor, no dude en contactar con nosotros por teléfono, fax o e-mail!

Productos principales
  • Camión volquete HOWO SINOTRUK Un camión volquete es un camión utilizado para transportar materiales sueltos como arena, guijarro, tierra, materiales de construcción, carbón, minerales, cosechas, productos agrícolas, etc. Un camión volquete generalmente tiene una caja abierta para depósito hidráulica en la parte trasera. La parte frontal de esta caja se puede levantar de manera que los materiales se descargan en el suelo detrás del camión.
  • Cabeza tractora HOWO SINOTRUK Camión tractor es una especie de medio de transporte utilizado para arrastrar remolques. Esto significa que el camión tractor se puede conectar con un remolque o andar sin el libremente. En general, hay dos tipos de camiones tractores. Ellos son camión tractor con remolque y camión tractor con semiremolque.
    El extremo de la cabeza con capacidad de remolque es un camión tractor y el extremo posterior ...